Lencería en Santa Cruz de Tenerife

Disponemos de las últimas tendencias en ropa interior de primeras marcas. Te esperamos

Mercería Santa Cruz ropa interior negra

Lencería en Santa Cruz de Tenerife

En nuestra mercería ubicada en Santa Cruz de Tenerife Mercería Santa Cruz ponemos a tu disposición una interesante selección de productos de lencería tanto para hombre como para mujer. Nuestros productos cuentan con los mejores estándares de calidad de primeras marcas españolas en lencería, como Leonisa. En nuestra tienda podrás encontrar las últimas tendencias en ropa interior, y todo ello con la mejor relación calidad-precio. También contamos con ropa de bebé para tu recién nacido. Porque el cliente es siempre nuestra máxima prioridad.

Lencería con la máxima calidad

Nuestra lencería femenina se caracteriza por estar confeccionada con tejidos y materiales de vanguardia. Contamos con sofisticados e innovadores diseños o, si lo prefieres, podrás elegir unas prendas más básicas y absolutamente confortables para el día a día. ¡Tú eliges!


Nuestro personal se encargará de asesorarte de manera personalizada para una elección óptima. Disponemos de las medias, panties y leggins más cómodos del mercado. En cuanto a corsetería, contamos con prendas para todos los gustos y tallas, desde sujetadores reductores a sujetadores que realzan el pecho. También ponemos a tu disposición las últimas novedades en ropa de baño y pijamas.

Ropa interior masculina

En nuestra mercería también encontrarás ropa interior para hombre que destaca por lo variado de sus diseños. Todas las prendas están fabricadas con materiales de la máxima calidad para lograr una comodidad inigualable y una duración óptima de la prenda.


Te invitamos a descubrir lo último en lencería masculina. Contamos con una amplia variedad de productos, desde las clásicas prendas de ropa interior marca Abanderado, pijamas y calcetines Marie Claire a modelos más ergonómicos para evitar las tan indeseadas rozaduras.


Si deseas saber más sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Resolveremos todas tus dudas a la mayor brevedad. ¡Te esperamos!

Lencería confeccionada con tejidos de máxima calidad para un mejor confort. ¡Visítanos!

© 2020 MERCERÍA SANTA CRUZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital