ARREGLO DE ROPA en Santa Cruz de Tenerife

Si te apasiona el mundo de la costura, estás de suerte. ¡Ven a descubrir nuestra mercería!

Mercería en Santa Cruz de Tenerife

En Mercería Santa Cruz queremos ser tu mercería de confianza. Si buscas una mercería con productos de calidad, podrás encontrar nuestro local en Santa Cruz de Tenerife. Nuestra mercería hizo su aparición como una tienda tradicional de mercería y lencería. La satisfacción de nuestros clientes y nuestra ilusión han hecho crecer nuestro proyecto y hoy contamos ya con un extenso catálogo de productos tradicionales de mercería a los que se han sumado artículos típicos y ropa de bebé como baberos y bodies.

  • Mujer cosiendo
  • Materiales
  • Mujer colocando alfiler

Todo para la costura

Uno de nuestros objetivos es que el cliente pueda adquirir todo tipo de artículos de calidad relacionados con el patronaje, corte y confección a un precio asequible adecuado a los tiempos en los que vivimos.


En nuestra mercería podrás encontrar todo lo necesario para la costura: guatas, entretelas, bolillos, lanas, hilos, puntillas, pasamanerías, abalorios, piconelas, cremalleras, cintas, bieses, tapacosturas... . Te proporcionamos productos de primeras marcas para tu proyecto de bordado, confección, patchwork, etc. Cuéntanos los detalles de tu trabajo de costura y nosotros te asesoraremos de manera personaliza para conseguir el mejor de los resultados.

Ropa de bebe

Lencería y ropa de bebé

Gracias a nuestra pasión por el mundo de la mercería, hemos hecho crecer nuestra tienda, incorporando lencería tanto de hombre como de mujer. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de ropa interior confeccionada con tejidos transpirables de alta calidad para un confort máximo.


También contamos con una interesante selección de ropa de bebé para poder satisfacer las necesidades de los más pequeños de la casa. Ven y elige el body y babero que más te guste para tu bebé.


Te invitamos a visitar nuestra tienda. Queremos satisfacer todas tus necesidades. En Mercería Santa Cruz encontrarás todo aquello que buscas. ¡Ven a vernos!

Telas, cintas, botones, bieses, puntillas, lanas, bolillos... Calidad a un precio asequible. Te esperamos

© 2020 MERCERÍA SANTA CRUZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital