Ropa de Bebé en Santa Cruz de Tenerife

Te asesoramos de manera personalizada para elegir la ropa más adecuada para tu bebé. ¡Visítanos!

Máximo confort para tu bebé

En nuestra mercería nos gusta tener nuestro rincón especial dedicado a la ropita de bebé. La delicadeza y suavidad de esta gusta tanto a progenitores como a recién nacidos. Y no es para menos, ya que todas las prendas están confeccionadas con tejidos de algodón y otras fibras que le proporcionan a tu bebé la suavidad y el confort que este necesita en sus primeros meses de vida.


Si visitas nuestra tienda, podrás encontrar una gran variedad de bodies para recién nacidos tanto de verano e invierno y en una amplia gama de colores. También ponemos a tu disposición mantitas y juegos de cuna, todo lo necesario para la primera puesta, polainas, patucos, faldones, peleles, ranitas, mullidos pijamas, chaquetas y gorritos... Consulta con el personal de nuestra tienda y te aconsejaremos de manera personalizada según tus preferencias y necesidades.


También contamos con otros artículos dentro del mundo del bebé como chupetes y cadenas, doudous para que tu bebé goce de un sueño más placentero o peluches para que se mantenga activo y entretenido cuando está despierto.


Nos diferenciamos por la calidad y el precio asequible de todos nuestros productos. Nos encanta que puedas tener acceso a lo mejor para el bienestar de tu bebé. Si necesitas más información sobre nuestra colección para bebés, no dudes en visitarnos.

Ropa de bebé en Santa Cruz de Tenerife

En Mercería Santa Cruz ubicada en Santa Cruz de Tenerife contamos con un equipo especializado en la venta de productos de mercería y lencería. La inclusión de ropa de bebé en nuestro catálogo llevó a nuestra tienda a adquirir un aire más innovador y creativo. Nos encanta la combinación de los artículos tradicionales de mercería, como los de costura y confección, con la creatividad patente en las prendas para recién nacidos y bebés.

¿Estás esperando la llegada de un nuevo bebé? ¡Te esperamos en nuestra mercería!

© 2020 MERCERÍA SANTA CRUZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital